Siempre con problemas

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?. Pregunta, película y canción mítica, tres en uno.
Responsables: Burning (o los “Bunnin”), una de las mejores bandas de Rock and Roll que jamás haya dado este país. Al frente, el carismático, alma mater y malogrado Pepe Risi, mito del rock patrio; junto a él, el cantante Toño Martín, también fallecido y el teclista y actual frontman Johnny Cifuentes. Todos ellos de La Elipa, uno de los barrios obreros de Madrid, de donde salieron a comerse el mundo y llenarlo de rock con aroma a Stones y a garaje.
De dos bandas sonoras donde intervinieron con su música salen sus mejores y más conocidos temas: la peli de Colomo ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? y el film de delincuentes juveniles Navajeros, del que se extraen Tú eres mi amor y No es extraño que tú estés loca por mí.
Otros hits como Mueve tus Caderas, No mires atrás, Te quiero Tanto y el baladón Como un Huracán (dedicado por Cifuentes a los dos malogrados compañeros), forjaron una leyenda que aún sigue muy viva, como pudimos comprobar los últimos Sanfermines en el pedazo de concierto que se marcaron en la Plaza del Castillo. Eso es Rock and Roll y lo demás tonterías.
Larga vida al rock y a los Burning.
Mujer fatal, siempre con problemas…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s