Versión Orinal #1: Wet Wet Wet vs. the Troggs

Hoy iniciamos una nueva sección a la que llamaremos Versión Orinal (y no Original), en la que cada viernes repasaremos una a una las peores versiones de la historia de la música, regodeándonos en la incapacidad del “reintérprete” en cuestión. Nos esperan grandes momentos y esperamos que contribuyáis con vuestras sugerencias, pues nunca sabes donde vas a encontrar una Versión Orinal.
Moñas, moñas, moñas. O lo que es lo mismo, Wet Wet Wet .Por San Valentín no podían faltar estos tipos con su versión ( que de las malas versiones que he oído, dicho sea de paso, es la menos mala) del Love Is all around de los míticos Troggs, que entraba dentro de la Banda Sonora Original de Cuatro Bodas y un Funeral, peliculón protagonizado por Hugh Grant y Andie McDowell en 1994 . La canción refleja lo que este grupo escocés ha hecho siempre, pop blandengue y romanticón que les dio mucho éxito con este cover y algún que otro tema como el ñoño Good Night Girl.

No me extenderé más por no ser un grupo santo de mi devoción, aunque la repercusión de su versión ( sin superar en calidad, en mi opinión, a la original) fue evidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s