Yo quiero (Glam) Rock


We’re not Gonna Take It (No nos engañarán más). Una de las canciones más conocidas de Twisted Sister y su lema por antonomasia.
Estos melenudos americanos comandados por el monstruoso pero carismático rubio de bote Dee Snider practicaron el mejor Glam rock de los ochenta, aunque ese término no les gustara a ellos y preferían verse más relacionados al Heavy metal.
Con semejante cantante y el resto de elenco como el guitarrista virtuoso Eddie Ojeda, estas hermanas rockeras dirigieron sus miras hacia el público adolescente, haciendo llamada tras llamada en conciertos y videoclips a unirse a su causa a los chavales del instituto, como en la canción que nos ocupa , I Wanna Rock o Be Chrool to your Scuel (junto a Alice Cooper),aunque también supieron ponerse serios con baladas como The Price, incluso versiones como Leader of The Pack de The Shangri-Las o Burn in Hell, donde demuestran como su sonido festivo se va endureciendo con los años.
Realmente es n grupo que ofrece más de lo que a simple vista parece por sus pintas andróginas heredadas a medio camino entre New York Dolls y Kiss, y la verdad es que su disco Stay Hungry es un pedazo de trabajo del que no te aburres nunca.
We’re not Gonna Take It, anymore…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s