Cuando sube la Marea


Marea. Uno de los mejores exponentes del rock nacional actual.
Con el carismático, orondo y poeta Kutxi Romero al frente, los navarros se caracterizan por hacer un rock and roll fresco, dinámico, que engancha al público y que tiene una legión incombustible de fieles.
Sobre todo, a su ritmo, han pasado por innumerables cambios de formación, pero ahora ya asentados , se toman su tiempo entre disco y disco.
Encima de sus cabezas la sombra de Robe y Extremoduro es muy alargada, su música y temática bebe permanentemente de ahí, aunque se han sabido hacer con su estilo definido, más rockero que los extremeños y con un aroma a Barricada, La Fuga y otras bandas del norte.
En sus inicios llamados La Patera, con su disco de debut Marea, al descubrir que había otro grupo llamado igual, invirtieron los nombres y desde entonces Marea es su enseña, al igual que una de sus canciones más conocidas, junto con esta La Luna me Sabe A Poco y Corazón de mimbre, todas ellas preciosas píldoras urbanas rockeras con poesía de hormigón Made In Berriozar. Kutxi, Kolibri y compañía tiene cuerda para rato.
Que ya sabes que la luna a mí siempre me sabe a poco…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s