Versión Orinal #7: Top Peores Covers del Mundo (Parte II)


Hoy, como todo los viernes, os traemos otra entrega de Versión Orinal con la segunda parte de la serie de vídeos mexicanos Top Peores Covers del Mundo, que en este caso nos trae tres versiones desternillantes y absolutamente jocosas.
Pasamos a presentarlas y seguimos con la clasificación que empezamos la semana pasada:
6.Los Autistas del Verano desintegran The Man Who Sold The World de Bowie pero al estilo Nirvana. no os perdáis el de la guitarra eléctrica, qué pasión le pone. El otro descalzo y con la acústica, viene y va desesperado…en fin, parecen salidos de la peli Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco.
5.Tito Dinamyta y su banda destrozan By The Way de Red Hot Chili Peppers. en este caso los músicos no son tan malos y el cantante desafina montón pero se medio escucha, el tema es aquí la coreografía espasmódicamente desmesurada que se marca el tío que parece que lleva dos dinamos metidas por ahí…
4.Los Darkys Trankis aniquilan The Final Countdown de Europe. Vamos, en vez de sangre, parece que tienen horchata. Además desafinan para parar dos trenes y encima el órgano parece que se lo ha prestado el gitanico de la feria. Sólo falta la cabra. El detalle de los palets sujetando el escenario dice mucho de lo granado del evento que amenizan estos cracks.
Pues bien, la semana que viene daremos la puntilla a estos despropósitos musicales con el Top 3. Promete ser aterrador. No os lo perdáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s