Best Covers #1: Pianista Ucraniana vs. Temazos del Rock


Buenas Noches, hoy en 365RadioBlog comenzamos una serie nueva dedicada a las mejores versiones encontradas en la red o tocadas de otra manera, digamos reinterpretadas. Como teníamos una sección dedicada a los mayores bodrios (Versión Orinal) que seguiremos lamentando, con Best Covers os intentaremos traer lo mejorcito de muchos genios anónimos que pululan por Youtube y que son dignos de admiración y repercusión.
Hoy os traemos a uno de ellos. se llama Viktorya pero se hace llamar Vika y es una pianista ucraniana que se dedica a reinterpretar magistralmente con su piano piezas míticas del rock. Es algo increíble lo que esta chica es capaz de hacer con canciones como Sweet Child O Mine de Guns N Roses, o Chop Suey de System Of A Down,y es que se atreve con todo: desde el Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Stairway To Heaven de Led Zeppelin, pasando por Bohemian Rhapsody de Queen y Highway To Hell de AC/DC hasta maravillas como el Hallelujah de Jeff Buckley / Leonard Cohen o el brutal One de Metallica.
En los enlaces os dejo su versión si pincháis sobre el título y la versión original si pincháis sobre el nombre del artista o grupo original.
Os aseguro que no os va a defraudar.
Os dejo el enlace en Youtube para que disfrutéis de toda su música. Es simplemente impresionante. Hasta otra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s